Ante el aluvión de preguntas que habéis realizado a la Sección Sindical de la USO, os informamos que en los próximos días la Dirección de Iberdrola comunicará oficialmente la normativa aplicable y el procedimiento a seguir para solicitar el Teletrabajo.
Así mismo, os informamos que desde el mes de junio la Empresa no está facturando el consumo eléctrico de los trabajadores de Iberdrola asociado a las tarifas de empleado. Desde mayo se está a la espera del nuevo valor del Acuerdo Previo de Valoración, APV, que el Ministerio ha de remitir para poder realizar dicha facturación. Una vez conocido, Iberdrola procederá a facturar los meses pendientes.
Finalmente, os reiteramos la conveniencia de que todos los compañeros y compañeras que se hayan vacunado envíen copia del Certificado de Vacunación, tal y como solicitó el Servicio Médico y de Prevención, el cual lo tratará con la debida confidencialidad, para, entre otras cosas, poder flexibilizar las pautas, normas y medidas a seguir frente al COVID-19 en los distintos centros de trabajo.