La Sección Sindical de la USO en el Grupo Iberdrola, lleva participando en múltiples reuniones, junto a otros sindicatos, en las que se está negociando con el CEO de España que, la Empresa dé una remuneración extraordinaria a todas las personas trabajadoras de las empresas de Iberdrola Grupo para tratar de paliar el impacto económico de las crisis asociadas al COVID-19; y a la subida del gas y de la energía en Europa causada por la invasión de la Federación Rusa en Ucrania.

La USO está reivindicando, a lo largo de este año, tanto en la calle, junto con otros sindicatos independientes, promoviendo manifestaciones en grandes y pequeñas ciudades; y en los despachos negociando para que Iberdrola, primera empresa del IBEX35, realice esta aportación.

No hay excusa. Iberdrola debe estar a la altura de su nombre y no dejar a sus trabajadores y trabajadoras, «el activo más importante de la empresa« según sus propias palabras, abandonados a una situación económica ajena a todos ellos y ellas, en un momento en el que la Empresa está teniendo una facturación y unos beneficios record.

TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE IBERDROLA SIEMPRE ESTAMOS A LA ALTURA DE LA NECESIDAD DE LA EMPRESA. AHORA ES EL MOMENTO DE QUE IBERDROLA ESTÉ A LA ALTURA DE LA NECESIDAD DE SUS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS.

Política de Cookies | Política de Privacidad | Aviso Legal | Sección Sindical Uso Iberdrola