Estimados compañeros y compañeras:
Desde USO Iberdrola, agradecemos a todo el personal del grupo el hecho de haber podido devolver, en tiempo récord, el suministro eléctrico a todas las zonas afectadas por la Dana. A todos vosotros: MUCHAS GRACIAS.
Una vez más, todos los negocios implicados han demostrado proactividad, responsabilidad, profesionalidad y capacidad de sacrificio. Junto a vosotros, Personas y Organización o Servicios Generales entre otros. Todo ello ha contribuido, sin lugar a duda, a reforzar el sentimiento de orgullo de pertenencia a Iberdrola.
Las medidas extraordinarias de compensación adoptadas para el personal implicado son:
- Dos días de descanso remunerados por cada semana de trabajo.
- Plus de “reclutamiento” por cada día de trabajo en las zonas afectadas.
- Cualquier exceso en las horas de jornada laboral serán consideradas como “horas extraordinarias de fuerza mayor”.
- Dieta completa de manutención diaria.
- Plus de “reclutamiento nocturno” a todos aquellos empleados de Valencia que fueran activados la tarde del martes 29 de octubre.
Adicionalmente, USO ha solicitado para todo el personal involucrado:
- Calificación de “excelente” en la siguiente valoración del desempeño.
- Plus compensatorio a definir, para el personal sin horas como, por ejemplo, los Técnicos de Red.
- Tratamiento personalizado a los afectados con pérdidas materiales, como son vehículos o viviendas.
Adjuntamos información acerca de las medidas adoptadas por el gobierno de España para paliar los daños causados por la DANA: https://www.uso.es/real-decreto-ley-6-2024-medidas-urgentes-ante-los-danos-causados-por-la-dana/
Trasladamos nuestro apoyo a todas aquellas personas que hayan podido sufrir pérdidas de cualquier índole, animando a los trabajadores y trabajadoras a participar en las campañas solidarias que la compañía ha puesto en marcha a tal efecto.
Un fuerte abrazo,
#USOcontralaperdidasalarial #nuevaUSOnuevasideas #USOexisteUSOresiste